Violeta de disney channel

Violeta de disney channel

¿Alguna vez has visto el programa de violeta de disney channel? El programa es bonito, se trata de una chica que solo tiene su papá y ya no tiene mamá, el programa es argentino, y toda la trata se centra en Violeta la chica que se siente olvidada, abandonada y necesitada por su papá, ya que él está muy ocupado en tener una relación con una señora que no tiene buenos sentimientos y no acepta a Violeta.

Violeta (El personaje) se siente rechazada no solo por parte de su papá, si no además se siente olvidada por él ya que quiere ponerle una madrastra que a ella no le parece y no quiere, violeta de disney channel es un programa que se transmite todas las tardes, a veces lo repiten los fines de semana y casi a todos los adolescentes les encanta ya que muchas veces se sienten identificadas con Violeta no por el hecho de ser una niña que no tiene mamá, si no por el hecho de ser una chica adolescente.

Hoy día este programa, violeta de disney channel, está siendo analizado por un gran número de personas para ver si conviene que los adolescentes lo vean con tanta frecuencia o no conviene. Por un lado tiene el aspecto de que al ser una adolescente es buscada por otro adolescentes pero por otro lado, los valores que manejan no son siempre los mejores, ni los más buenos para los que lo ven.

Cuando los adolescentes van a ver el programa de violeta de disney channel, conviene que los padres estén cerca o que incluso lo miren sentándose al televisor con ellos, para que así entre todos juzguen lo bueno y lo malo del programa, sólo así se podrá disfrutar realmente y además el adolescente le ayudará el que su padre o su madre esté cerca para que así el mismo sepa que está bien y que está mal en el personaje principal y en los personajes secundarios.

violeta de disney channel

violeta de disney channel

 

Cargando...

Otros: , ,

2 Comentarios

    Hola qu.eria hacer una consulta yo tengo a mi hermanita de nueve años que tuvo un problema muy grave tuvo un acv y es muy fama de violeta no pude conseguir ninguna entrada para ella la esta peleando yo le quería pedir un favor si me pueden conseguir una entrada c lo voy a agradecer. Mi número es 011 1139548706 se lo voy a pagar no tengo problema muchas gracias

  • a mi me encancanta el programa de violetta espero que se quede con leon

Comentarios



buscar mas Violeta de disney channel