Vestir monster high de bebés

Vestir monster high de bebés

Hay juegos adorables para los más pequeños que sirven como el pasatiempo perfecto para sus momentos de ocio y distracción representados por un entretenimiento saludable que no requiere mayor supervisión adulta. Si buscas un juego como este para tu hijo que ya sabe hacer uso del ordenador, te recomendamos ponerlo a jugar los juegos de vestir Monster High de bebés. Particularmente a las niñas les encantan este tipo de juegos, ya que reconocen a los personajes de una de las franquicias de juguetes que mayor popularidad ha cobrado actualmente como lo es Monster High, el cual transforma los monstruos desde un enfoque glamoroso y los personajes de aparente terror son iconos de la moda que podrían desfilar. Precisamente estos juegos mantienen el espíritu de la franquicia, lo cual es muy efectivo.

A partir del 2011 Monster High se alzó como una franquicia en la venta de productos comerciales representados por juguetes en forma de muñecas promovidas por la casa Mattel. A su vez, esto ha dado lugar para crear otro tipo de productos como series, películas y novelas de carácter young adults (adultos jóvenes) escritos por Lisi Harrison. Se supone que cada una de las muñecas son representaciones de un mundo imaginario enfocado en los hijos de los monstruos famosos. Por eso hay muchos juegos disponibles online basados en esta franquicia, como es el caso de vestir monster high de bebés, porque responden a la gran recepción y demanda que ha tenido la franquicia en su venta de juguetes. Por lo tanto, las niñas están familiarizadas con la moda de Monster High y se divierten recreando los looks de sus personajes favoritos ayudándolas a vestirse.

Un juego como “Monster Baby Dress Up” es uno de los que podemos encontrar online para el disfrute inmediato de las fanáticas de la franquicia Monster High y consiste en vestir Monster High de bebés, siendo un entretenimiento agradable y de fácil uso. El juego se basa en dos niveles en los que deberás primero maquillar la cara y elegir el look que tendrá el cabello de la monster high para luego decidir la ropa y accesorios que esta llevará. Se trata de combinaciones de color en las que debes decidir que le combina mejor a tu monster high antes de que se encuentre lista para reunirse con el resto de sus amigas. Es por eso que debes seleccionar looks que no desentonen, porque la monster high quiere lucir espectacular y sólo tú podrás ayudarla.

La mecánica del juego “Monster Baby Dress Up” para vestir Monster High de bebés es bastante sencilla de ejecutar. En un lado tienes a la Monster High esperando a ser maquillada y vestida, mientras en la otra esquina te pondrán a disposición todas las herramientas necesarias para ir creando su look, desde labiales con colmillos hasta rubor para las mejillas. Tan sólo debes presionar clic sobre la opción de tu preferencia e ir probando hasta que te guste el resultado. A su vez, cuando pasas a la siguiente fase hallarás montones de vestidos y zapatos de distintos tipos y diseños para probar; así como una gran cantidad de accesorios, desde aretes hasta objetos de mano como una colorida sombrilla.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Vestir monster high de bebés