Vestir a las monster high

Vestir a las monster high

Los más divertidos y sensacionales juegos de vestir a las monster high, están únicamente en tu página preferida de pasatiempos virtuales. presiona enter y averígualo.

Si eres una experimentada asesora de imagen personal, ahora deberás vestir a las monster high, para que luzcan más bonitas que nunca. ¿te atreverías a aconsejarles qué indumentaria es más conveniente para cada estilo o forma de cuerpo? ¿te animarías de dicidir cuáles colores y atuendos básicos son más adecuados para cada una de ellas?

Vestir a las monster high es una actividad realmente complicada, estas chicas son hiper-fashionistas y no les agrada colocarse cualquier atuendo, siempre deben estar vestidas con las últimas tendencias de moda para verse y sentirse absolutamente glamorosas. ¿te animas, entonces, a recomendarles la vestimenta más conveniente a cada una, teniendo en cuenta su estilo de vestir? ¿te animarías a recomendarles los colores que más las favorecen a cada una de éstas adorables monstruitas?

Vamos, atrévete a vestir a las monster high y ser una monster-asesora de imagen personal y monster-experimentada en indumentaria para adolescentes. ¡vamos, no hagas aguardar más a estas adolescentes, que están super-ansiosas en sabér qué seleccionas para cada una!

vestir a las monster high

vestir a las monster high

Cargando...

Otros: , , , ,

11 Comentarios

    holasoy selenia

    • hola soy doner y te amo

    me encantan estos juegos

    • a mi tambien

    jajajaja el juego esta mui nais

  • hola me llamo velozmente me encanta y quiero participar en el aceptenme

    • hola me llamo salma nahomi y me encanta velozmente y quiero participar

    GENIAL SON LAS MONSTER

  • ola a todos

  • como tan

  • olas

Comentarios



buscar mas Vestir a las monster high