Vestir a la encantadora de dc comics

Vestir a la encantadora de dc comics

Existen muchos personajes creados por DC Comics, una empresa que pertenece a la gran compañía de Warner Bross, que cuenta con personajes sumamente famosos como son  Batman, la Mujer Maravilla, Superman, Flash, Linterna Verde o Aquaman. También existen otros personajes que no son tan famosos como los anteriormente descritos como es La Encantadora, que se hizo munidalmente famosa por la personificación de la actriz Cara Delevingne, en la película concida como Suicide Squad. La gran característica de este personaje es que ha sido tando sueperheroína como villana cosa que ninguno de los otros personajes de DC Comics ha hecho.

El personaje de La encantadora o Enchantress como se llama en ingles es muy interesante pues ella era buena pero un día al ser invitada a una reunión en un castillo descubre un lugar donde un ser le da fuerza para combatir el mal, así se transforma y de tener pelo rubio pasa tener pelo oscuro y luchar condiferentes seres, sin embargo ese poder comienza a transformar su carácter y la maldad poco apoco comienza a apoderarse de ella. Así la Encantadora comienza a formar parte dl lescuadrón de los villanos olvidados y luchar contra los superhéroes.

Así este peronsaje se está conviritiendo en favorito de muchas personas, pues existen muchos juguetes y también en internet, ya es posible encontrar hasta juegos en línea ya sea de combates, de romepecabezas y hasta hay juegos de vestir a la encantadora de dc comics. Hay un sin fin de juegos en diferentes páginas como es en país de los Juegos o en la página de Y8, donde en cualquiera de estas 2 páginas existe un buscador, así tu puedes poner el juego que quieras y encontrarás una gran gama de los diferentes juegos en línea del personaje de la Encantadora de DC comics. 

Los juegos son muy sencillos de jugar pues se usa solo el mouse de la computadora, no se tienen que descargar si no lo deseas y la gran amyoría son juegos gratuitos. En el caso de vestir a la encantadora de dc comics, lo único que tienes que hacer es escoger entre una gran variedad de prendas, cual es el mejor look que le queda mejor a este personaje. Puedes desde cambiarle el color de cabellos, el peinado, así como también puedes elegir vestidos, elegantes y divertidas prendas que puede llevar esta heroína villana. También puedes cambiarle los zapatos si así lo deseas.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Vestir a la encantadora de dc comics