Vestir a killer croc el enemigo de batman

Vestir a killer croc el enemigo de batman

Después de que salió en el cine la película de Escuadrón Suicida que muestra  a algunos villanos olvidados de Batman, se hicieron famosos personajes que no eran muy conocidos por la mayoría de la gente. Ya que los que no están muy involucrados con los comics solo conocen a los más populares como puedne ser el Joker o Guasón, el Pingüino, Dos caras y el Espantapájaros entre los principales enemigos de Batman. Pero en esta película sale otro enemigo, concido como Killer Croc, el cual tiene una rara condición física que hace que tenga una piel escamosa y que tenga un aspecto parecido aun cocodrilo de ahí que le digan Croc.

Este personaje  se llama en realidad Waylon Jones, hizo su aparición desde el año 1983 en los comics de Batman, aunque no es un gran enemigo de Batman tiene una rivalidad con otro enemigo del protagonista que se llama Bane.  Es un hombre muy fuerte además de tener unas largas y afilas uñas como también unas grandes dientes. Es un personaje que tiene una gran inmunidad a ciertas enfermedades y posibles infecciones letales. Además de que en algunas adaptaciones este personaje no sufre de una enfermedad conocida como  hiperqueratosis múltiple, sino que sufrió los estragos de la contaminación ambiental que hicieron estragos en su salud hasta transformarlo en un ser semejante a un reptil.

Así existen en la red una gran cantidad de diferentes juegos donde se encuentra este personjae, ya sea juegos de peleas, juegos donde el es el protagonistas y son juegos que se ven en primera persona, como también es posible encontrar juegos tan simples y sencillos como vestir a killer croc el enemigo de batman en las diferentes páginas de juegos que existen en internet. Si quieres jugar este juego solo tienes que dirigirte a estas páginas de juegos donde no se deba descargar el juego, tan solo jugarlo de forma online y listo.

Aunque puede ser que como son juegos gratuiros, debas esperar algunos segundos antes de comenzar a jugarlo, ya que esta publicdad es de las empresas que hacen que sea posible que la página oferte los juegos de manera gratuita. Si no tienes tanta expetriencia jugando juegos, puedes comenzar con el juego de vestir a killer croc el enemigo de batman ya que es sencillo, no existe un reloj que te presione con el tiempo, además de que todo se hace simplemente con el mouse de la computadora. Solo tendrás que cambirale la ropa que quieras que tenga el personaje.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Vestir a killer croc el enemigo de batman