Vestir a harley quinn escuadrón suicida

Vestir a harley quinn escuadrón suicida

Hoy más que nunca esta de moda la spuervillana Harley Quinn, pues si bien es un personaje que apareció por primeras vez en el año 1992 en los comics de Batman, gracias al éxito que tuvo la película de Escuadrón Suicida, todos quieren saber más de este personaje, ya que es la novia de uno de los enemigos más famosos de Batman, que es el Guasón o Joker como también se le conoce a este personaje. Harleen Quinzel es el verdadero nombre de esta villana que era una excelente gimnasta y gracias a ellos pudo obtener una beca para estudiar Psiquiatría, así tenía que hacer cargo de el Guasón del que comenzó a enamorarse perdidamente.

En una de las batallas que tuvieron Batman y el Joker, este llegó en muy mal estado y al verlo Harleen jura vengarse de Batman y desde ese momento cambia su nombre por el de Harley Quinn, quien roba la vestimenta de un arlequín en una tienda de disfraces y por eso es que el Guasón, le propone el nombre para su nueva caracterización. Aunque en la película este personaje no tuvo un look tan de arlequín, existen muchas versiones de este personaje, así en línea se pueden ver muchos looks, muñecas de acción y hasta es posible encontrar juegos de vestir a harley quinn escuadrón suicida.

Como hay tantas variedades de diferentes vestimentas para este personaje los juegos son sumamente entretenidos ya que puedes cambiarle los peinados, el tipo de cabello, ponerle diferentes colores, ya que ella suele usar varios mechas de colores al mismo tiempo. También puedes cambiarle la parte de arriba como pueden ser playeras, blusas llamativas, tops, trajes completos como de porrista, el look que ella tiene siempre es llamativo, por eso necesitas seguir ese concepto y crear el que más te agrade a ti. Otro elemento que puedes cambiarle son los pantalones, shorts, minifaldas, medias, zapatos, tenis, etc.

Casi todos los juegos se su usar solamente el mouse con el cual irás dando clic en la prenda que quieras que use el personaje y listo, al hacer clic en cada elemento la prenda quedará automáticamente en  Harley Quinn. Puedes cambiarle también el color de ojos, si quieres que porte un antifaz, también puedes colocarle un gran mazo que suele ser uno de los elementos que la representan, aunque también puede ser un bat de beisbol. HAy muchos trajes muy bonitos que puedes escoger para vestir a harley wuinn escuadrón suicida. cunado creas que ha quedado completo el outfit, entonces podrás terminar el juego, que en algunos casos este te deja imprimir la imagen o también guardarlo en una usb o en la computadora.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Vestir a harley quinn escuadrón suicida