Vestir a draculaura stardoll

Vestir a draculaura stardoll

Qué genial es esto! ahora las fanáticas de las monster high, tenemos la oportunidad espeluznante y terrorífica de vestir a una de las más coquetas monstruitas. ingresa al videojuego y comienza a vestir a draculaura stardoll.

Ahora tienes la posibilidad de vestir a draculaura stardoll con las mejores indumentarias que puedes encontrar en uno de los guardarropas más fashionistas que puedas encontrar en un videojuego. todos sabemos que las monster high son chicas sumamente monster-coquetas y ultra-monster-fashionistas.

Vamos, inténtalo… sabemos que tú eres una de las más coquetas de tu grupo de amiguitas. sumérgete ahora mismo al fantástico mundo de la moda con una de las más atractivas monstruitas de la pantalla chica. el entretenimiento es absolutamente fácil de jugar, simplemente deberás ir clickeando los diferentes atuendos y arrastrándolos con el mouse hasta la bonita draculaura. el pasatiempos para tus horas libres se llama: vestir a draculaura stardoll, ¡compruébalo!

Atrévete, ingresa ahora mismo, ¡no pierdas un segundo más! ¿serías capaz de perderte una oportunidad increíble y monstruosamente divertida como esta de vestir a draculaura stardoll? vamos, invita a tus mejores amigas y compañeras y comiencen juntas a divertirse.

vestir a draculaura stardoll

vestir a draculaura stardoll

Cargando...

Otros: , , ,

1 Comentario

    como se juega?

Comentarios



buscar mas Vestir a draculaura stardoll