Sushi con icarly

Sushi con icarly

El más entretenido juego de sushi con icarly lo tienes aquí! Te gustaría divertirte preparando sushi para carly y sus amigos? Te atreverías a cocinar este plato de sushi jugando con icarly? Ahora tienes el juego para probar qué tan bien se te da la cocina, el juego de sushi con icarly, es el mejor!

Vamos a preparar sushi, ya están todos los comensales esperando, carly, sam y freddie, estás listo para jugar a sushi con icarly? Bien, pero date prisa, el timpo corre y hay que preparar todos los ingredientes. En sushi con icarly tienes que ser rápido, y sobre todo hacer la comida como la quieren los chicos.

Es un restaurante de sushi, y tú eres el cocinero. Pon atención, tienes que hacerlo muy bien, los chicos de icarly están esperando que les sirvas el sushi. Qué divertido! Lo sabrás hacer? Corta las verduras, pon el arroz, prepara las algas, no dejes ningún detalle, es muy importante que prepare bien el sushi. Vamos, atrévete a jugar a sushi con icarly!

En sushi con icarly tienes que ser buen cocinero, cuidar todos los detalles, estar muy atento. El sushi tiene que quedar delicioso, no puedes demorar, cuidado con la cantidad de sal, corta bien los ingredientes, el arroz debe estar a punto para que te salga un buen sushi! Los chicos de icarly quedarán muy contentos!

sushi con icarly

sushi con icarly

Cargando...

Otros: , ,

Mas Comentados

1 Comentario

    los juegos son re feossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    assssssssssssss

Comentarios



buscar mas Sushi con icarly