Salón de belleza

Salón de belleza

Los más divertidos juegos de salón de belleza, salón de belleza mario bellatin, salón de belleza sarita, salón de belleza mulher, salón de belleza master color los vas a poder encontrar en tu pagina web favorita!

salon de belleza

salon de belleza

En los juegos de salón de belleza podrás hacer de cuenta que eres un estilista profesional, vas a tener tu propio salón y podrás realizar cortes de pelo, maquillar a tus clientas y hacer relucir su belleza. Vamos, anímate, el salón está listo, tus asistentes también, solo necesitan de ti para la belleza de todas las mujeres sea cada vez mayor!

Para jugar a los juegos de salón de belleza basta con seleccionar a la mujer que quieres atender y hacerla pasar al salón principal, allí debes preguntarle que se le ofrece y atender sus mandatos de la mejor forma. Al final del servicio una barra de puntuación mostrará el nivel de belleza alcanzado por esa mujer. Cuanto mejor las atiendas, más puntos obtendrás!

Espero que te haya gustado la idea, los juegos de salón de belleza son muy sencillos y también puedes jugarlo con todas tus amigas. Cada una puede tener su propio salón y competir por ver quien gana más puntos de belleza. La ganadora será reconocida en los rankings mundiales de los juegos de salón de belleza, que estás esperando?, vamos!

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Salón de belleza