Salon de belleza monster high

Salon de belleza monster high

Ahora, en tu página preferida de la internet tienes todos los divertimentos de las monster high, comienza a disfrutar del salon de belleza monster high, invita a tus mejores amiguitas y pasa con ellas y las monstruitas un rato genial.

Este salón de belleza está realmente espeluznante, pero sumamente fashion, todas las coquetas monstruitas están aguardándote en el más selecto y glamoros salón de belleza. ¿te atreves a peinarlas, maquillarlas y hacerles bonitos tratamientos de belleza para que luzcan absolutamente despampanantes? salon de belleza monster high, está esperándote para que comiences a disfrutar y divertirte con todas tus mejores amigas y compañeritas.

Salon de belleza monster high, necesita de una experimentada consejera de vestuario, maquillaje y peinados ¿te animas a ser tú la más eximia asesora para estas adorables monstruitas para aconsejarles qué indumentaria es la más adecuada para cada una, y recomendarles un maquillaje y un peinado ideales para su contextura física?

Vamos, inténtalo… salon de belleza monster high, es absolutamente genial y te divertirás a lo máximo junto a tus mejores amigas y compañeras. ¿perderías la oportunidad fabulosa de divertirte de la mano de las mejores y más glamorosas monstruitas de la televisión?

salon de belleza monster high

salon de belleza monster high

Cargando...

Otros: , ,

Juegos Relacionados

1 Comentario

    holaa chikas

Comentarios



buscar mas Salon de belleza monster high