Pocahontas

Pocahontas

Juega gratis en tu mavegador, sin tener que descargar, los mejores y más populares juegos online de la princesa india pocahontas. Todos los más buenos juegos online de la famosa princesa de Disney ahora estan a tu alcanse y en español para poderlos bajar y jugar gratis.

Conoce más de las divertidas, loca y tiernas aventuras de la hermosa y salvaje princesa pocahontas con los miles de mini juegos para niñas de princesas. Todos los mini juegos más fáciles y divertidos para disfrutar tu sola o acompañada completamente online. Hay para todos los gustos según lo que estes buscando.

Revive la magia de la historia de pocahontas, la valiente princesa india, confeccinando su nuevo estilo, eligiendo su ropa complementos con la moda del bosque, con los más bonitos trajes de india con todos los colores de la naturaleza y el antiguo aire salvaje, para que la princesa se vea bien guapa. ¡Veras muchas opciones y combinaciones y un montón de accesorios!

Osi lo prefieres puedes ordenar las piezas de divertidos puzzles para poder ver a pocahontas y sus amigos en muchas bonitas imagenes. Ordena los cuadros y diviértete riendo con tus amigos. Otro juego ideal para los más pequeños de la casa que quieran aprender los colores es el de ayudar a la princesa que se ha quedado sin color pintandola de nuevo, para ello tienes muchas combinaciones para hacer.

pocahontas

pocahontas

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Pocahontas