Peinar a antonella

Peinar a antonella

Entra al mundo de la jovencita Antonella la protagonista de la serie patito feo pincha aquí: peinar a antonella, peinar a antonella de patito feo, como sabrás su personalidad es muy especial, te invito a jugar con  ella cambiando tu estilo y colocando el que a ti te parezca, Juega a este novedoso juego donde tu mandas a antonella a peinar como a ti te agrada, es el momento que antonella sepa quién manda en su cabello y esa eres tu.

Peina sus cabellos de acuerdo a tu gusto, Antonella conocerá lo espectacular que tú la dejaras peinado sus cabellos a tu manera, juega ya y no olvides de avisarle a tus amigas que aquí están los mejores juegos de peinar a antonella, recuerda que antonella es diva así que debes dejarla mejor que eso, se podrá? claro que sí! porque tú eres experta en cambios de peinados, crea y juega y destapa tu imaginación con el peinado de antonella.

Juega, entra ya a los mejores juegos de la web, entretente y peina a antonella en peinar a antonella, aquí encontrarás las mejores páginas no te detengas invita a tus amigas a peinar a la protagonista de la serie patito feo, quizás hasta algunas de tus amigas se atreva a realizar estos alocados peinados que tu le harás a antonella cuando entres a jugar y le cambies el look a esta amiga de televisión. Asombra a tus conocidos con tu talento de estilista juega ahora, juega ya!  

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, manos a la obra saca a la estilista que llevas dentro, te encanta peinar y mejorar el aspecto de todos entonces estos juegos son para ti, ven piensa en peinar a antonella como un reto más de la vida, se tu misma y coloca a antonella en tus manos y cambia su estilo eres la artista que juega como nadie peinando a antonella. Juega en este momento y se la mejor en juegos de peinados          

peinar a antonella

peinar a antonella

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Peinar a antonella