Papa noel rockstar

Papa noel rockstar

Quieres jugar el mejor juego de papa noel rockstar, papa noel rockstar 2, papa noel rockstar 3? aquí te divertirás con el mejor juego de papa noel rockstar! Si, papa noel rockstar está aquí para ti!

Es un papa noel rockero, es un rockstar, lo conoces? es un juego muy divertido, te lo pasarás bomba con este santa del rock. Quieres jugar? Ahora papa noel quiere hacer rock y acaba de formar su grupo. Nunca habías visto un papa noel rockero? Pues aquí lo tienes, en el super juego de papa noel rockstar, para que te diviertas a lo grande!

Tienes que tocar muy bien, presta mucha atención, no puedes fallar a las notas. Los renos son muy heavis, quieren rock! Ayuda a papa noel rockstar a tocar bien las canciones. Con los números acertarás las notas en las cuerdas de la guitarra. El público quiere velocidad, no te distraigas, tienes que lograr que suenen bien las canciones, papa noel está en el escencario, es un rockstar, pero depende de tí, que salga bien parado de esta!

La música se acelera, el corazón va más de prisa, y las notas también, aprende las canciones y tócalas a tiempo, en este juego de papa noel rockstar puedes ser tu la estrella, si aciertas sumarás puntos, y llegarás a ser todo un rockstar mientras ayudas a papa noel a cumplir su sueño!

papa noel rockstar

papa noel rockstar

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Papa noel rockstar