Panico de pompones monster high

Panico de pompones monster high

Las bonitas y eternamente coquetas monster high, ahora quieren pertenecer al equipo de porritas de su colegio, y para ello deben aprenderse divertidos y complicados pasos de baile para estar a la altura de las mejores porritas de la región. ahora en tu página favorita de videojuegos tienes la posibilidad de colaborar con las monstruitas en el juego panico de pomopones monster high.

Las topísimas y super chic monster high, ahora tienen un nuevo desafíio en panico de pompones monster high, y necesitan de tu invalorable colaboración para que les ayudes a memorizar varios pasos de baile. ¡anímate! conviértete en la nueva y más experimentada coreógrada para las monstruorríficas monster high.

Dejarías pasar la oportunidad de convertirte en una eximia y exclusivísima coreógrafa? atrévete, ahora con panico de pompones monster high, puedes convertirte junto a tus mejores amigas en las entrenadoras personales y profesionales de las monster high, enseñándoles divertidos y no menos complicados pasos de baile. ayúdales a cada una de las chicas monster a aprender y memorizar su rutina de baile para convertirse en las mejores porristas del colegio

Vamos, inténtalo! sabemos que tu tienes la capacidad y el talento creativo para confeccionar las mejores rutinas de baile para este nuevo y super-top equipo de porristas en panico de pompones monster high.

panico de pompones monster high

panico de pompones monster high

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Panico de pompones monster high