Muñecas embarazadas para vestir

Muñecas embarazadas para vestir

Los mas adorables juegos de muñecas embarazadas para vestir los tenes en la pagina de juegos donde las futuras mamas vienen a jugar con nosotros!

Las muñecas embarazadas para vestir que tenemos en nuestros juegos son muy variadas, tenes embarazadas de paises calidos para poder vestir con bikinis o vestidos de verano, y tambien tenes muñecas embarazadas de paises frios para poderles poner ropa de invierno muy variada como camperas, enteritos, tapados y guantes. Elegi las que mas te gusten y veni a divertirte!

Todas las muñecas embarazadas para vestir que tenemos en nuestra web son realmente adorables, y ademas son de distintas partes del mundo para que puedas conocer como se visten las embarazadas de paises calidos como las de centroamerica, donde usan vestidos de gasa blancos, o bikinis, y tambien muñecas embarazadas de paises del polo norte donde las embarazadas llevan camperas infladas, tapados de paño, guantes, bufandas y gorros de lana. Veni a divertirte con estos juegos para vestir!

Si te gustan las muñecas embarazadas para vestir no podes perderte todas las categorias de juegos de muñecas embarazadas que tenemos para que puedas vestir, maquillar, pintarles las uñas de los pies, decorar las habitaciones de sus futuros bebes, o tambien peinarlas. Ademas estos juegos son muy faciles y solo necesitas usar el mouse para vestir a cada una de ellas!

munecas embarazadas para vestir

munecas embarazadas para vestir

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    los juegos so muy divertidos

Comentarios



buscar mas Muñecas embarazadas para vestir