Los aliados de siempre

Los aliados de siempre

Se avecina el gran estreno de los aliados de siempre, el gran formato de tv dirigido por cris morena se espera tenga gran éxito, así como fue gran éxito los programas anteriores que le dieron vida al nuevo programa de aliados. Los seguidores está a la expectativa de este seriado que se vaticina como uno de los mejores programas de tv con mayor audiencia, los integrantes de este programa preparan sus armas para enamorar a sus fans y en general a todos los televidentes.

Tal cual como se esperaba Cris Morena le ha dado una inyección de energía al nuevo programa los aliados de siempre muy a pesar de la pérdida de su hija, a la expectativa de lo que resulte este programa el cual pretende cautivar a sus televidentes con música nueva y fresca, desde ya se prepara un gran estreno por todos los aires, se ha sabido que en la inauguración se reunirán todos los protagonistas para celebrar el inicio de este programa.

Música, actuación, danza y mucho más se espera tenga el nuevo formato de tv que será transmitido por la cadena Telefe y Fox Latinoamérica, las programadoras se preparan con toda la producción para darle vida a uno de los programas más esperados por la tv infantil, adolecente y adulta. Si fuiste seguidor de los anteriores formatos de tv en los cuales Cris Morena condujo con rotundo éxito, no puedes perderte este gran proyecto que será uno de los programas con mayor inversión y trabajo, los aliados de siempre te esperan.

Además en esta ocasión podrás ver todos los capítulos en video a través de internet desde su página oficial, si te pierdes por alguna circunstancia algunos de los capítulos de los aliados de siempre desde la página oficial podrás repetir los capítulos con los mejores momentos de los aliados de siempre. Disfruta junto con tus amigos de un programa lleno de música, danza, actuación y mucha energía, no te lo pierdas, nunca antes tanta derroche de talento estuvo junto para divertir al televidente.

los aliados de siempre

los aliados de siempre

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Los aliados de siempre