Jugar juegos de caperucita roja 2

Jugar juegos de caperucita roja 2

Entre estos juegos de caperucita roja 2 y el lobo hallarás una historia maravillosa, registrate en los juegos de caperucita roja 2 y recibe día a día todas las novedades especiales como mini juegos de caperucita roja 2 gratis en español, de aventura y otros dibujos animados para pintar y colorear.

jugar juegos de caperucita roja 2

jugar juegos de caperucita roja 2

Conviertete en parte de la investigación al jugar juegos de caperucita roja 2 para la agencia felices por siempre, debes hallar pistas en el caso de la misteriosa desaparición de Hansel y Gretel. Para ello debes entrenar a cada uno de los personajes principales, correr, deslizarte, saltar, avanzar, completa una serie de misiones secundarias para poder formar parte del plantel incicial de la agencia.

Una vez avanzado al siguiente nivel, recorre cada uno de los niveles junto al lobo, recoge cada uno de los objetos que aparecen en el camino, pueden ser muy importantes a lo largo de toda la historia. Las llaves sirven para desbloquear puertas y los corazones son una vida extra para tu personaje.

En cada uno de los juegos de caperucita roja 2 puedes seleccionar a Caperucita, Hombre Lobo, Flippers Girón, Las hermanas Hood, Hansel y Gretel, la Abuela, entre otros y todos sus amigos. Por último recuerda que estos juegos para vestir gratis no requieren registro, son simples, rápidos y entretenidos.

Cargando...

Otros: , , , ,

1 Comentario

    este es el juego q jamas en mi vida e jugado q xevere

Comentarios



buscar mas Jugar juegos de caperucita roja 2