Jugar con los cachorros

Jugar con los cachorros

Aqui podras jugar con los cachorros, los mas divertidos juegos con cachorros los encontrarás aquí en tu página de juegos preferida, anímate, escoge el cachorro de tu preferencia y diviértete alimentando, paseando, entrenando y jugando con estos tiernos cachorritos, ven y diviértete ahora. 

Para jugar con los cachorros, debes poner a los cachorros a olfatear, a buscar la pelota, enterrar el hueso, a estos cachorros les gusta ser acariciados por sus amos, morder todo lo que encuentran a su paso, son tiernos, lloran cuando se sienten solos, extrañan a sus dueños, entrena a los cachorros para que aprendan a ser educados, aliméntalos ¡anímate a jugar con los cachorros! 

Estos cachorros son juguetones, si quieres jugar con los cachorros, haz click sobre uno de ellos para colocarle nombre, escoger su raza, su color, y la clase de comida para cachorros que deseas darle, presta atención a los movimientos del cachorro, los cuales te indicarán si tiene hambre, si tiene sed, sueño, si quiere jugar, o si desea corretear por toda la casa persiguiendo a un gato. 

¡Vamos al parque a jugar con los cachorros! ¡Anímate! estos lindos cachorros están esperando por ti, si no tienes el cachorro que tanto quieres, ahora es la oportunidad para que te diviertas al máximo, con tan solo dar un click, el cachorro ejecutará las órdenes que tu le des. Jugar con los cachorros es muy divertido, vamos juguemos con nuestros pequeños amigos.

jugar con los cachorros

jugar con los cachorros

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Jugar con los cachorros