Juegos rapid randy

Juegos rapid randy

Los juegos rapid randy son el perfecto juego de disparos, ya que tendrás que utilizar todo tu ingenio para así eliminar a la mayor cantidad posible de terroristas y villanos. Podrás además cambiar tus armas con los números y disparar utilizando el ratón.Cuanto más acertados y rápidos sean tus disparos, mayor será tu puntuación.

Con los juegos rapid randy eres miembro de un cuerpo de élite y tienes que completar todas las misiones que te sean asignadas y acabar con el maximo número de enemigos. Si disparas a las cajas  entonces conseguirás un nuevo armamento. Dispara a los enemigos con cuatro tipos de armas diferentes en varios niveles distintos.

En los juegos rapid randy un grupo terroristas está invadiendo las calles y únicamente tu eres el más preparado para acabar con ellos, apunta bien y acábalos. Este brutal juego de acción da comienzo en el metro, un lugar cerrado que acentúa la sensación de claustrofobia del momento. Cambias  de armas con los números1, 2, 3, 4 y recargas con la barra espaciadora. Tarda un poco en cargar asaí que a ser pacientes.

Dispara a los terroristas a la cabeza para que tengan una muerte súbita. Dispara a las cajas para poder conseguir armas adicionales y botiquines médicos para poder curar todas las heridas. Así que a buscar los juegos de rapid randy de forma totalmente gratuita en la red, es un emocionante juego de tiros.

juegos rapid randy

juegos rapid randy

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos rapid randy