Juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion

Juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion

Los juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion, son esos juegos que a casi todas las niñas les encantan. Son esos juegos en los que la jugadora selecciona una de las modelos del juego y la puede vestir y maquillar a su gusto. Tiene entre un montón de modelos de ropa para elegir y un sinfín de accesorios para colocarle: anillos, pendientes, pulseras, y todo tipo de complementos como cinturones, chalecos, gorros, bufandas, diademas, horquillas, etc.

Los juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion también suelen incluir varias pasarelas para la jugadora o jugadoras escojan la que más les guste. Dependiendo de la pasarela el fondo suele variar. En internet podemos encontrar varios juegos de este tipo, hay varios: Secretos de pasarela de diseñador, Beverly Hills Ride, Cambio de Imagen para Miss Universo, Cambio de imagen a una chica gadget, Maquillaje glamouroso de novia, Spring Cover Model y un montón más.

Este juego requiere Flash Player 9

Los juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion suelen ser buenos porque enfocan los gustos de las niñas por el maquillaje y la pasión por la moda; de esta manera se crea un perfil profesional para el futuro. Es posible que de esta manera logren alcanzar su sueño y convertirse en grandes diseñadoras profesionales o en prestigiosas maquilladoras profesionales para revistas y para televisión o incluso cine tanto nacional como internacional.

Pero hay que controlar los juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion, no dejar que las niñas conviertan el gusto por los juegos de este tipo en obsesión que conlleve problemas posteriores. Hay que dejarles jugar pero en su justa medida, establecer unos horarios y siempre y cuando hagan primero las tareas y obligaciones se les dejará jugar entonces. Tienen que tener claro que primero están las obligaciones y después el juego, el ocio y la diversión 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir y maquillar a una supermodelo fashion