Juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo

Juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo

La princesa Rapunzel es una princesa que tiene el cabello enormemente largo y a través de él sube su amado al castillo trepando por el mismo. Disney ha hecho una versión reciente a través de una película llamada “Enredados”. Las niñas a través de esta preciosa princesa sueñan con ser una de ellas y tener ese cabello tan largo y tan brillante como el de Rapunzel y comienzan a utilizar los juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo.

Estos juegos consisten en una pantalla en la que aparecen varios vestidos para poder seleccionar entre todos y poder ir escogiendo el que más vaya gustando. Se pueden combinar más de 30 prendas diferentes y también hay disponibles complementos de moda como zapatos y sombreros. Una vez vestida los juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo pasan a la siguiente fase que es la del maquillado y acicalado de la princesa Rapunzel.

Hay que ser comedida y no pasarse en exceso con el maquillaje para que quede un look natural a la princesa; hay que recordar que se trata de una muchacha joven y lozana por lo que debe seguir siendo así. Los juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo permiten la opción libre para el participante o la opción competición con otras jugadoras que estén online en el momento de participar. En ese caso se van sumando puntos y clasificando entre varios ránkings.

Los ránkings suelen reflejar las 10 mejores estilistas de la princesa Rapunzel y se va actualizando cada semana en todos los juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo. Si decides participar únete y entrenate hasta que te conviertas en toda una estilista en potencia. Puedes también reunirte con tus amigas y será todo mucho más divertido ya que os podréis dar ideas las unas a las otras sobre como vestir a esta princesa de Disney.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir y maquillar a la princesa rapunzel en el castillo