Juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen

Juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen

Gracias al éxito de la película que se estrenó en los cines mundialmente el pasado año 2014 “Frozen”, se ha sucecido una moda por todos los juguetes y juegos relacionados con esa película. Han sacado muñecas, barbies, peluches, pegatinas, bolsos, micrófonos, vestidos, bicicletas con pegatinas de los personajes, camisetas, incluso juegos de los personajes para poder jugar online. En concreto existen algunos juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen.

Existen bastantes juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen, a los que podemos jugar fácilmente desde internet. Algunos de estos títulos son: Maquillar a Elsa Frozen, Frozen maquillar, Frozen peluquería, Vestir y maquillar a Elsa de hada, Vestir a las princesas Frozen, Frozen vestidos mágicos, Frozen vestidos mágicos de Ana, Frozen diseñadora de vestidos para novias, Elsa Frozen maquillaje helado, Maquilla a Elsa Frozen, Vestir y peinar a Elsa la princesa de nieve, etc.

Este juego requiere Flash Player 9

Los juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen son muy divertidos, ya que se puede maquillar a la princesas de Frozen de la manera que queramos, le podemos también cambiar de vestido, de zapatos, de collar, de peinado, incluso el color del pelo si no nos gusta rubio tan claro. Tenemos también la opción de cortárselo si nos gusta más cortito o rizárselo con permanente. Es divertido ver a la princesa de diferentes maneras hasta que encontrar la que más nos guste.

Los juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen, son variados en cuanto a tipo de vestidos que podemos ponerle, tipo de peinados que podemos hacerle, cantidad de colores de maquillaje que podemos aplicarle tanto de sombras de ojos como de coloretes en las mejillas, tipos de zapatos que podemos ponerle o colores de pelo que podemos elegir para cambiárselo. La imaginación de las niñas se puede desbordar con estos juegos por internet.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir y maquillar a elsa de frozen