Juegos para vestir las leyendas del templo escondido

Juegos para vestir las leyendas del templo escondido

Uno de los juegos que seguramente muchos niños han prácticado es el vestir personajes, un juego que parece simple pero que da mucha alegría y emoción para quienes los juegan ya que se pueden hacer multiples combinaciones para ver como se puede ver con una vestimenta u otra. Por ejemplo hay juegos para vestir las leyendas del templo escondido o juegos para vestir a todos los personajes de dragon ball.

Para algunos quizas los juegos para vestir las leyendas del templo escondido puedan ser los mejores, en cambio para otros serían mejor los juegos apra vestir a los caballeros del zodiaco en donde se les puede colocar muchas vestimentas o mejor dicho armaduras ya que los caballeros del zodiaco de atena llegan a utilizar hasta tres tipos de armaduras que son las armaduras de bronce, luego llegan a colocarse las armaduras de oro y finalmente llegan a obtener las armaduras divinas.

Antes los juegos para vestir las leyendas del templo escondido erán utilizando papel, en donde lo que se debia de hacer es recortar las imagenes que venían impresas sobre una hoja de papel e ir colocandoles la ropa sobre los personas que estaban sólo con prendas pequeñas, para ello las prendas contaban con unas pequeños sobrantes para ser doblados y usados como ganchos y se puedan sujetar y así ir provandoles la ropa.

Ahora en cambio eso ya no se ve y mas bien los juegos para vestir las leyendas del templo escondido se hacen en los celulares, tabletas o computadoras, donde lo que se debe de hacer es arrastrar la ropa sobra la imagen de la persona y con ello se colocara sobre ella. Además que se puede variar el tono de la vestimente de acuerdo a como uno quiere que se vea, efectos que con los juegos de papel de antes no se podían hacer. Así han evolucionado los juegos con el tiempo y posiblemente sigan evolucionando con la tecnología.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir las leyendas del templo escondido