Juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa

Juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa

La pantera rosa es un personaje de caricatura creado por Blake Edwars, hizo su primera aparición en el año de 1963 en un cortometraje proyectado en los Oscares. Después de ver la gran aceptación del público se empezarón a transmitir las caricaturas en la que la pantera rosa compartía el capítulo con personajes como el oso hormiguero y la hormiga, el inspector, etc. En 1988 tuvo su primer juego para pc y hoy en día cuenta con los juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa.

Hay muchas caricaturas que han regresado a la pantalla chica renovadas y con nuevos integrantes, y la pantera rosa ha sido una de ellas. Y ha sido bien recibida por el público infantil , y es por eso que ahora se pueden encontar los juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa. En este juego las niñas podrán vestir a este singular personaje con la ropa que más le guste al igual que a sus demás compañeros.

Para las niñas que gustan de los juegos de vestir ahora podrán vestir a la pantera rosa y a toda su pandilla. Ya que ahora podrán encontar los juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa. Aquí podrán elegir que ropas desean que usen los diferentes personajes de esta divertida caricatura, sin dejar de lado el poder agregarles hermosos accesorios.

Las niñas que disfrutan de jugar cambiandole la ropa y estilo a sus personajes favoritos de caricaturas, ahora la pantera rosa tambien esta disponible. Ya que dada su popularidad ya se pueden encontar juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa. Con este juego ellas pondrán a trabajar su lado creativo al combinar nuevas modas y estilos, al tiempo que juegan y se divirten.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir la pandilla de la pantera rosa