Juegos para vestir bebés de verdad

Juegos para vestir bebés de verdad

En www.juegoparavestir.com vas a encontrar todos los juegos para vestir bebés de verdad, juegos para vestir bebés gratis, juegos para vestir bebés de verdad y muñecos bebés, juegos para vestir bebés on line y muchísimos juegos más.

Si querés jugar a vestir tu bebé en este juego tendrás a tu disposición toda la ropita de úñtima moda, zapatitos, remeras, sombreritos, conjuntitos de distintos colores, chupetes, mamaderas y los accesorios más lindos. Usa tu imaginación para que tu bebé sea un bebé de verdad!

Tenemos juegos para vestir bebés de verdad y muñecos bebés, juegos para vestir y arreglar al bebé de Barbie, juegos para decorar la habitación de tu bebé, juegos para cuidar a tu bebé, juegos para ser la niñera de los bebés en la guardería y miles de juegos más!

También podrás cuidar de estos pequeños bebés, alimentarlos, cambiarlos y mimarlos mucho, podrás diseñar y decorar una adorable habitación de bebés con los muebles y los juguetes que más te gusten. Con los juegos para vestir bebés de verdad todo es posible, animate a jugar!

Cargando...

Otros: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

    mira mi juego no se carga porfavor agan algo soy de la argentina de corrientes

    • Laura debe ser tu conexion ya que el juego anda perfectamente

      • lo adoro

    ESTOi CONTENTISIMA

  • que chido estan estos juegos

  • los bebes me encantan soy una niñera buenisimaa pero en verdad no en este juego si alguien kiere llevar a sus bebes k los lleven a bebes calin en madrid

  • eStOs jUeGoS
    sOn rE-LiNdOs ……

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir bebés de verdad