Juegos para vestir a tarón y el caldero mágico

Juegos para vestir a tarón y el caldero mágico

La tecnología sigue avanzando cada día más en todo sentido, mencionamos esto porque hasta en las formas de entretenerse de los niños a influenciado la tenología. Antes se podian divertir con juegos para vestir a tarón y el caldero mágico con sólo utilizar un papel, una tijera, goma, lapices y en algunos casos también se podían utilizar colores, sin embargo ahora todo es mucho más distinto.

Ahora para juegos para vestir a tarón y el caldero mágico ya no se hace mucho uso de habilidad para crear sino más bien para combinar ya que estos juegos los podemos encontrar como apliación en un teléfono celular, en una tableta o en la computadora, lo que ocasiona claramente que les llame la atención por las buenas imágenes que se pueden ver en las pantallas de alta resolución de cada dispositivo.

Pero no es lo mismo que ellos mismo habrán una aplicación y arrastren la vestimenta sobre el personaje que ellos mismo puedan recortar y colocar manualmente la ropa. La tecnología no tiene la culpa pero si los padres que recurren a darles este tipo de diversión a sus hijos, por un motivo u otro prefieren que los juegos para vestir a tarón y el caldero mágico sean ahora virtuales que manuales por el simple hecho que no quieren cuidarlos personalmente sino que se sienten a un lado con el juego en sus manos y listo.

Gracias a Dios aún hay miles de niños que tienen juegos para vestir a tarón y el caldero mágico manuales es decir con un papel, lapiz y una tijera en donde pueden desarrollar todas sus capacidades creativas y aunque parezca mentira se puedan divertir mucho mas que con un juego virtual, esta claro que las imagenes no serán pero ni de lejos similares en calidad pero la alegría de ver a un niño feliz y contento por algo que el mismo puede hacer no tiene precio y eso lo deberían tomar más en cuenta los padres de hoy en dia.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir a tarón y el caldero mágico