Juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney

Juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney

Ricitos de oro es un cuento anónimo, que probablemente sea originario de Escocia y fue popularizado por el escritor británico Robert Southey. El cuento trata de una niña de cabello rubio como el oro, de ahí viene el nombre de “ricitos de oro”, que se pasea por el bosque  y descubre una casa que es propiedad de una familia de osos, que para ese momento no se encuentra en casa. Tomándo como base esta historia  en internet se pueden encontrar juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney.

Si tienes hijas y te divertiste cuando eras infante con esta historia, quizás desees contarselas, pero en esta era de tanta interactividad y uso de tecnologías de información, no basta con narrar este cuento tienes la oprtunidad de jugar con los personajes de esta fábula. No obstante ¿cómo encontrar juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney?.

Una vez sentado frente a tu computador abres tu navegador de internet y colocas juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney, puedes usar comodines en la busqueda, a continuación el navegador te mostrará una lista de enlaces con los cuales podrás acceder a diferentes sitios para jugar online o para descargar los juegos, das clic en la opción que más te guste.

Los juegos de vestir son los que más atraen a las niñas y consiste en seleccionar con el mause o ratón ropa y accesorios (adornos para el cabello, pulseras, collares, sombreros, carteras, zapatos, otros) de un catálogo en un tiempo determinado. Otras alternativas a juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney destacan: dibujos de ricitos de oro y los tres osos para colorear online. 

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir a ricitos de oro y los tres osos de disney