Juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio

Juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio

Los mas fantasticos juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio, los puedes disfrutar en tu pagina de juegos favorita de internet.

En los juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio, deberas vestir a jimmy neutron, goddard su perro robot, carl weezer, sheen estevez, cindy vortex y libby folfax y dejarlos listos para visitar retroland, el parque de diversiones de retroville. Juega sola o con todas tus amigas a estos excelentes juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio, crea un nuevo look e intercambia ideas con tus amigas. No se pueden perdes estos fantasticos juegos

Estos juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio son muy sencillos para jugar. Tendras que elegir a cual de los personajes que vas a vestir, dando un click sobre el. Una vez hecho esto, comienza a vestirlo eligiendo las prendas desde el guardarropas que aparece a la derecha de la pantalla, dando un click sostenido sobre lo que quieras que vista y arrastrandolo hasta el personaje. Tambien podras agregarle accesorios desde la parte inferior de la pantalla, utilizando el mismo mecanismo.

No dejes pasar la posibilidad de vestir al niño genio y sus amigos en los juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio. Diviertete a lo grande con tus amigas, ingresa a tu pagina de juegos favorita de la web y demuestra cuanto sabes de moda.

juegos para vestir a jimmy neutron el nino genio

juegos para vestir a jimmy neutron el nino genio

Cargando...

Otros: , ,

Mas Comentados

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir a jimmy neutrón el niño genio