Juegos para vestir a beverly hills teens

Juegos para vestir a beverly hills teens

Los más divertidos juegos para vestir a beverly hills ten que estabas buscando los encontrarás aquí. Diviértete más que nunca, son los mejores juegos para vestir a beverly hills teens.

Buscabas juegos para vestir a beverly hills teens? Aquí están, y puedes jugar con los juegos de vestir que más te gustan, los de beverly hills teens. Son para pasarlo en grande vistiendo a los chicosde beverly hills, y poniéndolos más guapos que nunca. La bella Lark quedará estupenda y podrá ir a su cita con Troy, porque tu la vestirás con lo mejor.

Viste a todos los personajes de con el juego para vestir a beverly hills teens. No lo imaginabas no? pues si, todos los personajes de la serie están aquí, y los vestirás tú, con sus mejores prendas de los mejores diseñadores. Viste a Bianca, al inventor Chester, y a Wilshire el mayordomo.

Cuando vayas con ellos de compras en su limusina elige bien, el estilo es lo más importante. Ellos tienen mucho glamour, son los chicos de beverly hills teens. Podrás vestir a todos en este juego para vestir a beverly hills teen! No te lo pierdas!

juegos para vestir a beverly hills teens

juegos para vestir a beverly hills teens

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir a beverly hills teens