Juegos para vestir 2 personas

Juegos para vestir 2 personas

Todos tenemos un alma creativa dentro. Si, así es, aunque no lo creamos y te lo queremos demostrar con juegos para vestir 2 personas. Si quieres desatar ese artista que llevas dentro no dudes en probar este maravilloso juego. Podrás diseñar ropa tanto para mujeres como para hombres, pero este juego tiene una característica especial que otros no tienen, por lo que tendrás que pensar más a la hora de diseñar tu ropa.

En juegos para vestir 2 personas tendrás que diseñar ropa acorde con la personalidad de la persona a la que se lo estás diseñando. Un ejemplo claro: Un rapero viene y te pide un conjunto novedoso para hacer sus conciertos del nuevo álbum que ha compuesto. Tendrás que ir diseñando la camiseta los pantalones y los accesorios acordes con él, para así ir ganando puntos.

Habrá una clasificación general, así que si conviértete en el mejor diseñador de ropa que haya existido jamás en el juego. En juegos para vestir 2 personas tenemos un montón de modalidades y formas de juego para que te lo pases genial mientras diseñas ropa para los personajes que te lo vayan solicitando. Un juego entretenido con el que pasar el rato de forma divertida.

Así que no lo dudes más y pásate por la página web. En juegos para vestir 2 personas no tenemos solo este juego. Hay varios, de los que podrás pasar muchas horas entretenido. Son juegos totalmente gratuitos, así que no estés pensando si hay que pagar algún tipo de suscripción, es totalmente gratis y online. Tan siquiera necesitarás un ordenador muy potente para jugar.

Cargando...

Otros: , ,

2 Comentarios

    lindo este juego

    • Tried the DC Half Smoke. It was deociilus. The meal is not too pricey. The Fat-free ice cream is very good. It’s the first time I have had fat-free ice cream that tastes as good as good regular ice cream. Welcome to the block, DC-3.

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir 2 personas