Juegos para vestir 2 barbies

Juegos para vestir 2 barbies

Hay muchas diseñadoras de moda, pero muy pocas llegan lejos, ¿te gustaría probar suerte diseñando ropa a barbies? Con juegos para vestir 2 barbies, podrás y con muchas características que el primer juego. Podrás crear los vestidos y los diseños a un nivel que no te puedes imaginar. Empezando desde lo más básico, a lo mas detallista para que tus vestidos sean únicos.

Se pueden hacer múltiples cosas a los vestidos. En juegos para vestir 2 barbies lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el tipo de vestido que quieres hacer. Justo después de eso, eliges la tela base con la que estará compuesto el vestido en toda su totalidad. Recuerda que el color base es muy importante ya que es el color que más predomina en el vestido.

Tras realizar los pasos base, juegos para vestir 2 barbies te propone añadirle cosas a tu vestido de barbie, para que sea lo más original posible. Podrás añadirle estampados, añadirle arrugas artificiales a ciertos sitios, decorarlo, darle un estilo que predomine. Incluso después de realizarlo, puedes subir tu vestido a la red, y participar en un concurso.

Si tu vestido sale de los más votados en juegos para vestir 2 barbies, se hará un torneo entre las mejores, y la ganadora se llevará la última barbie del mercado, si así es. Así que pon todo tu empeño y todas tus ganas en los vestidos que hagas para que queden lo mas originales, bonitos y llamativos posibles, para que tus barbies luzcan perfectas con ellos puestos.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para vestir 2 barbies