Juegos para pintar y decorar uñas

Juegos para pintar y decorar uñas

Los mejores juegos para pintar y decorar uñas, otros pueden ser: juegos para pintar y vestir, y por ultimo, juegos para uñas.

juegos para pintar y decorar uñas

juegos para pintar y decorar uñas

Los juegos para pintar y decorar uñas, están buenísimos ya que podes decorar uñas de todo tipo de toda forma, por ejemplo puedes pintarlas de un color bien raro e ir haciéndoles dibujos sobre las uñas, siempre combinando con el color que hayas pintado.

Otra cosa que esta buena es que podes hacerle un monton de tecnicas ya sea la manicura en el que tienes que pintar y decorar las uñas, tambien puedes escoger el tamaño de las mismas y hacerles sus propias pulseras o anillos bien fashions para acompañar a esas uñas que presiosas que quedaran.

Bueno en fin, el juego consiste en que dejes las uñas de la muñea o mano  que te aparecera igual a la imagen que te muestra , si la dejas igual vas  ganando puntos y vas pasando de nivel, después de eso te recompensaran con muchos accesorios para unas nuevas uñas.

Cargando...

Otros: , , , , , , , ,

2 Comentarios

    ah no hana montana en los juegos de vestir la cara se le ve fea que dico fea horible no se la han visto juegen para que se la vean para que vean que no les miento a todos y se van a sustar

  • me justo mucho pero algunos aburridos espero q tengan mas juegos mas divertidos

Comentarios



buscar mas Juegos para pintar y decorar uñas