Juegos para bañar perros

Juegos para bañar perros

Los mas ocurrentes juegos para bañar perros, juegos para bañar perros y gatos, juegos para bañar perros gatos, juegos para bañar perros y vestir, juegos para bañar perros gratis, juegos para bañar perros y gatos gratis disfrutalos e tu pagina favorita de juegos en la web.

En los juegos para bañar perros y gatos, eres el dueño de un pets shop donde atiendes a los perros y gatos de famosos. El tiempo es un factor fundamental, ya que si no terminamos el trabajo a horario, los famosos se enfadaran y retiraran sus mascotas sin pagar la cuenta. ¿Se atreven ajugar estos juegos? Inviten a sus amigos o jeguen solos a estos excelentes juegos de bañar perros y gatos.

Estos juegos son muy faciles de jugar, solo debes hacer un click sostenido con el boton izquierdo del mouse-raton sobre la mascota que ingresa al local y arrastrarlo hacia la bañera que se encuentre desocupada,. A medida que vayas ganando dinero, podras comenzar a ampliar tu negocio comprando diferente tipos de elementos para mejorar la atencion a los perros y gatos.

Adentrate en el hermoso mundo de los pets shops ingresando a los juegos para bañar perros y gatos. Intenta batir el record entre todos tus amigos y demostrar que eres el mejor en este tema de bañar perros y gatos.

juegos para banar perros

juegos para banar perros

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos para bañar perros