Juegos papa soy un zombie

Juegos papa soy un zombie

Comparte con dixie sus más sensacionales aventuras, en donde debe luchar contrar las fuerzas de la oscuridad, con los mejores y más divertidos juegos papa soy un zombie, papa soy un zombie online, que solo podrás encontrar, en esta, tu página de juegos preferida.

Dixie, una chica gotica, que vive con su padre que tiene una funeraria, despertó un día convertida en zombie, y de ahí en más su vida cambió completamente y ahora debe luchar contra las fuerzas de la oscuridad, y para ello necesita tu ayuda y te invita a hacerlo a través de los mejores juegos papa soy un zombie, no te los vayas a perder!

Diviertete a lo grande, junto a dixie, y los más increíbles y super divertidos juegos papa soy un zombie, en donde deberás ayudar a tu gótica amiga a vencer a los más extraños seres de la oscuridad, para ello deberás sortear los más temibles y emocionantes desafíos para ayudar a dixie a alcanzar la victoria. Estos juegos no solo son geniales sino que además son muy fáciles de jugar, solo debes seguir las instrucciones y prepararte a vivir las más emocionantes aventuras junto la zombie más coqueta y divertida.

Prueba ahora estos geniales y divertidisimos juegos papa soy un zombie, y zambullete en el fantástico y delirante mundo de dixie y todos sus amigos y su incansable lucha contra los enemigos más tenebrosos. No dejes pasar esta oportunidad de divertirte a lo grande junto a todos tus amigos de papa, soy un zombie.

juegos papa soy un zombie

juegos papa soy un zombie

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos papa soy un zombie