Juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas

Juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas

Juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas de los pies y de las manos a personalidades famosas como selena y justin en hawai, una serie entretenida con juegos combinados para vestir y avanzar hacia la peluquería. Todos juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas en el blog de juegoparavestir.com.

juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas

juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas

Hoy traemos un aporte de juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas de barbie, hannah montana, las famosas, la moda, modelos, perros, clientes, selena gomez, entre otros. En la mansión de los famosos puedes encontrar a cada uno de los personajes de las series mas entretenidas.

En el salon de belleza y el spa con todas las chicas que atienden a los clientes puedes jugar juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas. Por cada actividad concluída avanzarás hacia un juego nuevo, con más accesorios de belleza, un panel para comprar todo tipo de prendas, como vestidos, zapatos, diseños de moda elegante, sombreros, entre otras piezas.

Por otro lado los juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas combinan todo tipo de colores a la moda como leopardo, bugambilia, morado, turquesa, dorados, entre otros. Selecciona tu mejor opción y comienza a compartir información con otras amistades en nuestro blog.

Cargando...

Otros: , , , , , , ,

5 Comentarios

    ola

    • Thanks for the inhgsit. It brings light into the dark!

    feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!que sigan viviendo feliz año nuevo!!!!!!!!!!

  • crasias y tede seo lomejor a ti y atufamilia jiijijji felisnavidid

  • escribi bieeen

Comentarios



buscar mas Juegos gratis de vestir y maquillar y peinar y cortar el pelo y pintar las uñas