Juegos gratis de bañar bebes

Juegos gratis de bañar bebes

Los mas realistas y entretenidos juegos gratis de bañar bebes, juegos gratis de bañar bebes recien nacidos los encontraras en tu pagina de juegos preferida.

Estos juegos gratis de bañar bebes son espectaculares. Trabajas como baby-sitter de mellizos en una casa y tu deber es bañar a bebes recién nacidos y a disfrutar de estos maravillosos juegos gratis de bañar bebes y demuestren cuan preparadas estan para cuidar de los mas chiquititos.

Los juegos gratis de bañar bebes, son fáciles de jugar. Debes elegir que shampoo y jabon van a utilizar los mellizos. Has un clic sostenido sobre el bebe que quieras bañar primero y arrástralo hasta la bañera. Luego deberás cambiarlos dando un clic sobre la ropa y otro sobre el bebe que la vestirá. Puedes cambiar el color de la ropa, el tipo de peinado y elegir las pantuflas que llevaran cada uno. No dejes de invitar a tus amigas para disfrutar de uno de los mejores juegos gratis de bañar bebes.

¿Que estan esperando? Ingresen ahora a su pagina de juegos favorita y comiencen a jugar los mas completos juegos gratis de bañar bebes. No dejes afuera a ninguna de tus amigas y simplemente conviertete en una baby sitter de primera categoria cuidando de estos mellizos.

juegos gratis de banar bebes

juegos gratis de banar bebes

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos gratis de bañar bebes