Juegos de violeta

Juegos de violeta

Violetta la nueva comedia musical de Disney Channel, ya está dando de que hablar en Latinoamérica. Esta serie es una coproducción entre Latinoamérica y Europa. Violetta narra la historia de una adolescente talentosa que tras vivir muchos años en Europa regresa a Buenos Aires, donde vivirá aventuras. Algunos de los personajes son Tomás Leon y ya sacaron juegos de violeta con sus personajes a la venta.

En los juegos de violeta, podrás armar la imagen con los personajes principales de Violetta y uno de ellos es Tomás. Tomás es atractivo, sencillo y seguro de si mismo. El se enamora de Violetta y su principal competidor es León. León en cambio es arrogante, creído y vanidoso, pero de buen corazón.

Disfruta de la serie de Violetta de Disney Channel, si eres fan de la serie Violetta no dejes de resolver este rompecabezas online, el rompecabezas forma parte de los juegos de violeta y es divertídisimo. También otro de los actividades que forma parte de todo esto, es aquel donde debes buscar números escondidos en la imagen de la serie Violetta.

Son muy variados los juegos de la serie de Violetta de Disney Channel, todos son muy animados, puedes pasar horas y horas disfrutando y divirtiéndote con los juegos de violeta. El más entretenido es el puzzle rompecabezas, éste contiene la imagen de Violetta con sus dos amores: León y Tomás.

 

juegos de violeta

juegos de violeta

 

Cargando...

Otros: , ,

14 Comentarios

    violetta es lo mas me encantaaaaaaaaaaaaaa martina sos hermosa e ygual q jorge me encantaria q en la vida real sean noviooos los km

  • violeta es hermosa y igual que tomas y a mi me encanta

  • martina es hermosa como jorge ojala q en la vida real tu y jorge fueran novios

  • el juego no me carga que ago

  • les resumo un poco la historia

    • SII WEEE

      • Hope you are having a great time. It soudns very beautiful and is on my list of places to visit of course Santiago is the stopping off point for my wine country tour sometime! Can’t wait for your posts on that! Salut!

    Violetta:es una chica de 15 años que vino a Buenos Aires y cuando vino descubrió muchas cosas su talento,su tía y a sus 2 principes y también encontro cosas de su madre

  • es muy bonito si ves esto martina stoessel por fa respondenos habla por el chat no seas timida atentamente con amor brendita para la mejor cantante martina stoessl

  • el juego esta buenisimo martina sos ermosa igual que tus amigas ? martina chau martina anda al estudio 🙂 ?

  • jaajaa si con tus amigas nena anda y casate con tomas martina pasala bien martina te quieron martina cau =)

    • res pondeme martina no seas mala martina a tendeme

    violetta te amo

  • es muy bonito

Comentarios



buscar mas Juegos de violeta