Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas

Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas

Cuándo se habla de video juegos, por error, siempre se cree, que solo los chicos están hechos para disfrutarlos. Pero no, hoy en día, las niñas, que quieren sobresalir y demostrar que son capaces, tanto como ellos, han aprendido a disfrutar de las consolas, los controles, y los diferentes video juegos que permiten a las chicas demostrar su gran capacidad, sin dejar de lado su ternura, su dulzura y vanidad. Y es por ello que los creadores de juegos, han inventado los Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas, para que las niñas, disfruten siendo chicas, jugando en consolas que se creía, solo eran para los chicos. 

Presumir ante sus amigas, ser las mejores en los Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas, es el reto más importante que tendrán que superar, para demostrar que son las número uno, sin dejar de ser las más femeninas, las más tiernas, las más dulces y las perfectas princesas que quieren lucir únicas. Los video juegos para el sexo femenino, se han apoderado de los locales comerciales,  que han entendido que las mujeres, también podemos ser muy competitivas, que podemos crear estrategias y maneras de hacer las cosas, sin olvidarnos que somos la parte dulce y tierna del planeta.

Los Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas, son una forma de decirle al mundo, que estamos ahí, que somos capaces de igualar a los chicos, sin perder nuestra esencia y sin dejar de ser mujeres. Es muy divertido ver a las chicas competir por ser las mejores manicuristas, las más espléndidas estilistas, las diseñadoras más exclusivas, las maquilladoras más sofisticadas y sobre todo, verlas con controles y consolas, capaces de realizar las maniobras más arriesgadas para poder cumplir con los objetivos propuestos.

Es necesario que los creadores de Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas, entiendan que los retos deben ser complicados, que los premios deberán cumplir con la labor de ubicar a las jugadoras, en el lugar más alto del podium,  que la forma en que se deben cumplir las tareas, debe ser exigente y dura; que deben existir niveles que superar; no significa que los video juegos de chicas, les hace incapaces de afrontar retos y misiones difíciles. Por eso, cada día, los juegos para chicas deberán ser superiores en calidad y complejidad.  

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir y peinar y maquillar y cortar el pelo y pintar uñas