Juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar pelo

Juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar pelo

Los juegos online incentivan la creatividad de muchos niños y niñas, con contenidos y formatos de variados diseños adaptados a distintas preferencias. Hay juegos para correr carreras y otros para enfrentar monstruos. También, es posible encontrar juegos sobre personajes de películas y series de televisión que están de moda. Y las niñas que quieran entretenerse tienen a su disposición los juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar pelo, muy divertidos para jugar a practicar estilismo. Estos juegos contribuyen a fortalecer la imaginación, ya que implica imaginar formas de peinar y arreglar, que combinen y resulten agradables a la vista, pero que también constituyan una creación autentica y propia.

Son muchos los juegos disponibles que pueden inscribirse dentro de esta categoría de juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar pelo y que consisten en una selección de looks en distintas fases. Son juegos para que las niñas compartan con sus amigas y seguidamente establezcan una sana competencia, ya que podría hacerse un concurso para ver quien hace el mejor trabajo de estilismo con su muñeca. Estos juegos son muy efectivos y recomendados porque no representan una gran dificultad a la hora de manejarlos, ya que tan sólo requieren el uso del “mouse” para seleccionar los elementos disponibles que te permiten cambiar formas, colores e ir creando los looks que mejor le convienen a tu modelo.

Por ejemplo, un juego como “Super Nail Salon” clasificado como juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar pelo puede jugarse con dos modalidades: estilo libre y modo historia. En el estilo libre deberás pintarle las uñas a una clienta del modo en que mejor te parezca con todas las herramientas necesarias a tu alcance para realizar el mejor diseño para las uñas. De esta manera, es posible seleccionar el mismo color de esmalte para todas las uñas o realizar combinaciones alocadas en cada una. También, es permitido combinar colores o poner varios esmaltes dependiendo del diseño que hayas imaginado. No hay límites para tu creatividad y cuando ya hayas terminado puedes compartir tu creación con el mundo.

La otra modalidad del juego “Super Nail Saloon” como es el del modo historia. Este modo de juego es muy divertido porque seleccionas un personaje para que vaya al salón de belleza a hacerse una manicure especial. A medida que vas jugando debes seguir las instrucciones propias de la historia. Por ejemplo, hallarás unas manos descuidadas que requieren una limpieza exhaustiva antes de aplicar el esmalte. El juego te provee de todos los recursos necesarios para que realices esta limpieza y cuando ya las manos estén totalmente pulcras podrás proceder con el resto de la manicure para conseguir que se complete la historia.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar pelo