Juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar

Juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar

El mundo de internet ofrece una infininidad de posibilidades para jugar a juegos de todo tipo. Los juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar son fáciles de encontrar en casi cualquier página. En estos juegos, la jugadora va seleccionando con el ratón. Va seleccionando la modelo que quiere, va escogiendo cada prenda para vestirla, después va maquillándola a su gusto, escoge un peinado para realizárselo y también puede pintarle las uñas del color que desee.

En estos juegos también la jugadora puede cortar el pelo a la modelo y dejárselo a su gusto: con coleta, con el pelo corto, recogido en un moño, con rastas, etc. Los juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar más caracteristicos que podemos encontrar en internet son: “juegos de peluquería a la moda”, “salón de maquillaje”, “juegos de vestir modelos”, “cortes variados”, “peinados de novia”, “gran corte de cabello”, “juegos de manicura”, etc.

Con todos estos juegos las niñas van explorando y sacando a relucir sus gustos por la moda y el maquillaje. Puede ser un buen comienzo para que estos gustos puedan convertirse algún día en su futuro como estilista. Poco a poco puede ir explorando con los juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar como cada mujer puede verse muy diferente pero muy favorecida con distintos looks y con distintos tipos de maquillaje.

También existen muchos de estos juegos para realizarlos con muñecas, que traen sus propios sets de esmaltes de uñas, maquillajes y peines para poder trabajar con su pelo. Las niñas disfrutan muchísimo con los juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar porque además dan mucha rienda suelta a su imaginación y cuando juegan con otras amigas, hacen que ellas son modelos y que desfilan por la pasarela. Es muy divertido verlas jugar.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir y maquillar y peinar y pintar uñas y cortar el pelo y modelar