Juegos de vestir y maquillar superhéroes

Juegos de vestir y maquillar superhéroes

Sin duda alguna con la gran cantidad de juegos disponbiles de forma online que ofrecen las diferentes páginas en internet, las chicas suelen preferir juegos más tranquilos a diferencia de los chicos que suelen optar por juegos de acción, así las chicas pueden pasar divertidos momentos con sus personajes favoritos ya sea haciendo actividades tranquilas como son memoramas, rompecabezas o hasta se pueden encontrar juegos de vestir y maquillar superhéroes, donde de una forma dinámica  se pueden crear diferentes looks a los superhéores más conocidos cambiándoles la vestimenta, los zapatos o botas, capas, los peinados y otros accesorios.

Entre las páginas recomendadas para jugar en línea encontramos la página Juegos Xa Chicas, donde hay varios juegos de este tipo como es vestir a Barbie de superheroína, cambiándole los vestidos con capas que suelen tener los superhéores, zapatos y el maquillaje. También hay otro juego de vestir y maquillar superhéroes de anime como son las simpáticas chicas de Tokyo Mew Mew donde podrás primero escoger que personaje te agrada más y una vez que lo elijas entonces el personaje estará lista para que tu puedas vestirla como más te guste. Puedes incluso cambiarle accesorios como son collares y hasta coquetas orejitas o simpáticas diademas para completar el look.

Otra página donde puedes encontrar muchos juegos de vestir y maquillar superhéroes es en País de los Juegos, donde podrás encontrar a las heroínas de la serie animada DC Superhero Girls, también hay juegos también de las famosas Star Darlings, serie muy popular del canal Disney XD donde son 12 diferentes estrellas. También puedes jugar a vestir a los personajes de Disney Descendants que uno por uno de los variados personajes, puedes elegir para poder vestirlos como tu quieras entre la gran posibilidad de elementos que contiene cada juego.

Además de poder pasar horas jugando con estos juegos tranquilos, existe la posibilidad en la gran mayoría de ellos de que cuando se termine de jugar y creas que ya quedó el supehéroe a tu gusto, entonces como un bonito recuerdo puedes ya sea imprimir la imagen directamente desde el juego si tienes conectada una impresora a la computadora, hay una icono que te envía el diseño a la impresora y en otros casos no existe esta herramienta pero te da la opción de poder guardar tu creación en la computadora.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir y maquillar superhéroes