Juegos de vestir personajes de la era del hielo choque de mundos

Juegos de vestir personajes de la era del hielo choque de mundos

No cabe duda que la Era de Hielo se ha convertido a lol argo de los años en una de las películas favoritas de chicos y grandes, pues desde que salió la primera película en 2002, tuvo mucho éxito y fue lanzada por Blue Sky Studios de la 20th Century Fox que ya son 5 películas las que se han hecho. En esta película aparecen muchos divertidos personajes como es la ardilla llamada Scrat quien siempre se pone en problemas por alcanzar una bellota. Es tanto el éxito de esta serie de películas que también es pisoble encontrar en la red juegos de aventuras, memoramas, rompecabezas y hasta juegos de vestir personajes de la era de hielo de choque de mundos, la película más reciente de estos divertidos personajes.

Pues aunque en la mayoría de las películas, los animales no salen vestidos, es muy divertido el ver a los personajes con vestimentas nuevas y prendas que les dan un look totalmente diferente al que tuvieron en las diferentes películas. Aunque en la última saga podemos apreciar trajes espaciales, aquí en estos juegos de cambiar la ropa podrás ver una gran cantidad de playeras tanto deportivas como mas casuales, también puedes cambiarle pantalones o shorts, zapatos de todo tipo entre chanclas o tenis y hasta accesorios como mochilas, bolsas, cadenas, dijes y hasta moños para un look más elegante.

También destaca que podrás colocarle pelucas de diferentes colores y texturas hasta cabellos más punk y cambiarles hasta las garras en el caso particulad del divertido personaje de Sid que es un oso perezoso. Otro elemento que puedes incluir en el look son sombreros de todos los tipos desde bombín hasta gorras. También puedes ponerles lentes de una gran gama de colores y formas. Son estos juegos de vestir personajes de la era del hielo choque de mundos sumamente entretenidos donde no hay límite de tiempo, ni debes tener conocimiento previos para poder jugarlo.

Una de las páginas donde puedes encontrar los juegos de vestir personajes de la era de hielo es en Fan de Juegos y solo debes usar el mouse de la computadora y elegir las prendas que quieras para cada personaje y cambiarlas una y otra vez hasta que quedes satisfecho con las prendas de cada personaje. Cuando sientas que el personaje ya ha quedado con el look que querías darle entonces lo único que tienes que hacer es oprimir el botón de “Show” y así te mostrará únicamente el perosnaje sin ningún menú para poder apreciar mejor la vestimenta y puedes disfrutar del nuevo look  que hayas creado para cada personaje de la era de Hielo. 

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir personajes de la era del hielo choque de mundos