Juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar

Juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar

Juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar gratis, salón de belleza y peluquería en juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar a las muñecas como polly pocket, pucca, la cocina de Sara, embarazadas y muchas más chicas en juegoparavestir.com, tu lugar de juegos para vestir.

juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar

juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar

En cada uno de los juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar puedes hallar todo tipo de estrellas de la música como Justin Bieber y su novia, vive la vida del famoso que quieras, tienes que hacer todas las actividades para la producción de una nueva canción como cortarte el pelo en una de las peluquerías más importantes de Europa, pasar por el Spa más bonito con jacuzzi y avanzar hacia la esteticista para pintar las uñas a tu gusto de color rojo o negro o el que quieras!

En cada uno de los juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar gratis tienes la oportunidad de desfilar los personajes con jueces por puntos, recuerda que los vestidos de novia suman una mayor cantidad de puntos, los de quinceañeras incrementarán tus habilidades y todos los vestidos de comunión son muy bonitos.

Los juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar no requieren registro, son una excelente pasada por todos los shopping, la escuela, el cine y el parque de diversiones con las montañas rusas de agua y mucho más! Todo el entretenimiento para vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar en juegoparavestir.com.

Cargando...

Otros: , , , , , ,

4 Comentarios

    estan buenicimos

  • este juego es fantastico

  • esta bonitomel

  • no me carga alguna sugerencia o tips

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir maquillar cortar el pelo pintar las uñas y desfilar