Juegos de vestir disfraces escalofriantes

Juegos de vestir disfraces escalofriantes

Hoy en día es muy fácil poder encontrar juegos en línea por internet, así se puede jugar en algún momento de aburrimiento o de ocio, tanto para niños, como para grandes. Existe una gran variedad de juegos para todas las edades, desde juegos llenos de acción, como matar zombies, rescatar princesas, pasando por juegos de carreras de coches, naves espaciales y hasta tanques de guerra; otros juegos son muy sencillos y tranquilos, como colorear, armar puzzles, memoramas y hasta existe la posibilidad de encontrar juegos de vestir disfraces escalofriantes. Todo juego que te imaginas existe en la red, tan sólo hay que saber buscar la página indicada.

Hablando de este último juego existen variantes, pues hay un juego en la página de Macrojuegos, donde de una forma muy divertida tendrás que ir vistiendo a los personajes más famosos de Halloween, como son Drácula, Frankenstein, el Hombre lobo, una Calaca, la Momia, entre los personajes más famosos de esa temporada y tendrás que ir escogiendo cual es el cabello, la ropa y los accesorios de cada uno de los personajes; pero debes ser cuidadoso de elegir correctamente, pues entre menos te equivoques irás acumulando una mayor cantidad de puntos. El juego es muy sencillo, pues sólo deberás ir con el mouse eligiendo la prenda dando clic y arrastrándola sobre el personaje.

También, hay muchos juegos de vestir disfraces escalofriantes en la página de País de los Juegos, ahí tu puedes elegir el que más te guste. De todos ellos, destaca uno que se llama Halloween Dress up, donde deberás ir vistiendo a una modelo y ponerle diferentes tipos de peinados, sombreros, máscaras, collares, vestidos o playeras, tops, pantalones, medias, faldas, etc. Tiene un sin fin de diferentes prendas que puedes ir combinando como más te agrade; una vez que te guste el look escalofriante que hayas conseguido, puedes proceder a sacarle una foto para que se descargue directamente en tu ordenador y así puedas imprimir el dibujo o quizás lo quieras para decorar el fondo de escritorio en tu ordenador.

Hay juegos de vestir a todos los personajes de Monster High, juegos de vestir a una simpática bruja con diferente ropa y accesorios que sus vestimentas son escalofriantes, pero están muy a la moda, además de tener una gran variedad de zapatos, diademas y sombreros. También, existen juegos de personajes conocidos, como Campanita, la pequeña hada de Peter Pan, con disfraces de Halloween. Todos los juegos son muy divertidos, ya que puedes echar a volar la imaginación para crear el look ideal que más te agrade para cada personaje.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir disfraces escalofriantes