Juegos de vestir bebes y bañarlos

Juegos de vestir bebes y bañarlos

Los juegos de vestir bebes y bañarlos y vestir y cambiarlos y darles de comer y cuidarlos, jugar juegos de vestir bebes y bañarlos y animales y mascotas en la bañera de juegos para vestir, desliza tus manos sobre las categorías mas jugadas de nuestro blog, anímate a crear tus niñeras desde la cara hasta la ropa.

juegos de vestir bebes y bañarlos

juegos de vestir bebes y bañarlos

Los juegos de vestir bebes y bañarlos aportan una serie de pasos para todas las niñeras, por cada actividad cumplida ganarás puntos de experiencia que incrementarán tus habilidades para cuidar niños recién nacidos. A la hora de jugar juegos de vestir bebes y bañarlos y vestir y cambiarlos y darles de comer y cuidarlos tienes 5 vidas y 2 minutos por cada nivel, cumple con el tiempo indicado y atiende a la mayor cantidad de clientes posibles.

En cada uno de los juegos de vestir bebes y bañarlos y animales y mascotas puedes seleccionar la mascota o persona o bebe a la cual le cortarás el pelo, juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer también cuenta con varias habitaciones de toda la casa como el baño con la bañera, perritos, patitos, hinchables y mucho más.

Por último los juegos de vestir bebes y bañarlos no requieren registro, son simples y fáciles para todos los niños que desean jugar con nosotros, juegos de vestir bebes recién nacidos y bañarlos en el parto con los médicos y el papá del bebe, quien ha llevado flores a la mamá primeriza, estos juegos son para compartir con todos tus amigos en la escuela.

Cargando...

Otros: , , , ,

Juegos Relacionados

1 Comentario

    nunca me cargo no me gusta como carga es super lento ?

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir bebes y bañarlos