Juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer

Juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer

Los geniales juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer, juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer divertidos, juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer gratis, juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer para jugar online, juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer de dibujos animados, juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer para descargar gratis, Juegas con estos juegos de bebes y muestra lo gran niñera que eres! Te vana a encantar!

Para jugar a estos juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer es sencillo, lo que tienes que hacer es entrar a la página que te guste, y luego que ya cargó el juego aunque el mismo te explica como jugarlo ya que es muy sencillo, te voya  dar algunas pautas para que no te pierdas, mira solo con el mouse clcikeas la ropa que te guste para tu bebe y luego la arrastras hacia el bebe, tambien puedes clcikear el color que te guste si deseas cambiarle el color, y listo! ¿No es facil? La verad que si, y nunca te aburrís ya que son divertidísimos!

Si lo que quieres es ser una gran mama o niñera, muestra estos dotes con estos juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer, tienes muchos bebes que atender, hay que llevarlos a bañarse, cambiarlos, vestirlos que coman y dejarlos listos para dormir, debes de estar super atenta porque si no esta todo en orden los bebes van a llorar! Muestra tu increible talento con estos juegos divertidísimos!

Y si te quedaste con mas ganas lo que tienes que hacer es descargarte estos juegos asi podras pasar mucho tiempo en tu pc, tambien hay laminas para colorear de bebes muchas posibilidades y mucha diversion con estos juegos de vestir bebes y bañarlos y dales de comer! Llévalos a bañar, juega con ellos y dales de comer! Estos juegos los recomiendo!

 

juegos de vestir bebes y banarlos y darles de comer

juegos de vestir bebes y banarlos y darles de comer

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir bebes y bañarlos y darles de comer