Juegos de vestir bebes recien nacidos y cuidarlos y bañarlos gratis

Juegos de vestir bebes recien nacidos y cuidarlos y bañarlos gratis

Juegos de vestir bebes recien nacidos y bañarlos y cuidarlos y darles de comer gratis, los mas atractivos juegos de vestir bebes recien nacidos y bañarlos y cuidarlos gratis en este genial articulo de juegos de vestir.

Al jugar los juegos de vestir bebes recien nacidos y bañarlos y cuidarlos podrás seleccionar uno de los 5 hermosos bebes recien nacidos. Una vez seleecionado uno de los bebes podrás bañarlo, vestirlo y cuidarlo, esto requiere atenderlo con algun juguete cuando este enojado, una golosina o bien cambiarle los pañales para que este bien limpito.

Esta clas de juegos de vestir forman parte de la categoria bebes, en odnde encontrarás todos juegos de pañales y perfumes para recien nacidos, con consejos sobre como debes cuidar a tu bebe pequeño, distintos tipos de acciones que al lograrlas te otorgaran puntos y experiencia como mama. Marca el mejor puntaje y ponte en la punta del ranking del juego, donde solo los mejores aparecen!

Hay que destacar que los juegos de vestir bebes recien nacidos y bañarlos y cuidarlos requieren un registro gratuito y muy simple, elige un nombre para el bebe y atiende a cada uno de ellos lo mas rapido posible. Debes ser muy astuto y habil con el raton para dar click sobre las prendas y los distintos accesorios para bebes recien nacidos.

juegos de vestir bebes recien nacidos y cuidarlos y banarlos gratis

juegos de vestir bebes recien nacidos y cuidarlos y banarlos gratis

Cargando...

Otros: , ,

2 Comentarios

    mmmmmmmm inkreiblezzzzzzzzzzzz

  • Hello I’m Selena Gomez in love music.

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir bebes recien nacidos y cuidarlos y bañarlos gratis