Juegos de vestir a tío grandpa y steven universe

Juegos de vestir a tío grandpa y steven universe

Uno de los juegos que más fama tienen en internet se refiere a los conocidos “Juegos de vestir”. Estos juegos, consisten en una simulación en la cual tienes un personaje y puedes vestirlos cambiando sus pantalones, camisas, faldas, dependiendo de la situación o el ambiente y así poder hacer diferentes combinaciones. Pues bien, para los juegos de vestir a Tío Grandpa y Steven Universe, puedes contar además con una ventaja, ya que tendrás personajes están de moda, son modernos y recientes.

Los juegos de vestir a tío grandpa y steven universe, están basados en personajes de la serie animada Steven Universe, la cual transmite el canal de televisión infantil Cartoon Network y que en Europa, en especial en España se transmite en el canal Boing, pero en Latinoamérica se transmite en el canal Cartoon Network. Esta serie, tuvo un capitulo que resulto memorable para los fanáticos, consistió en una historia especial donde aparece un personaje muy interesante que resulta ser el pariente de Steven, en particular un tío, lo cual genero muchas curiosidades para los fanáticos de esta serie.

Para los juegos de vestir a Tío Grandpa y Steven Universe, se deben tomar en cuenta que los trajes de los personajes han variado en la primera y segunda temporada, esto es muy interesante, ya que de acuerdo a los personajes que se quieran usar podemos ver la variedad que tienen. Por ejemplo, en el caso de Steven, podemos notar en la serie que en la primera temporada tenía un traje, en la segunda tenía un cambio en el color y el estilo; esto se nota en los juegos, por lo que se debe tomar en cuenta este interesante detalle. De igual forma, los otros personajes reflejan este cambio y en el juego se nota la variedad.

Por último, cuando hablamos de los juegos de vestir a Tío Grandpa y Steven Universe, es interesante poder buscar las opciones que tenemos en Internet, existen algunos juegos en los que Steven se puede vestir de diferentes maneras, pero que no aparece el tío Grandpa; como es un personaje nuevo, es difícil encontrarlo en los juegos que tienen algún tiempo. Se requiere que el juego sea de finales de 2015 o principios de 2016, para encontrar a Tío Grandpa.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a tío grandpa y steven universe