Juegos de vestir a sing ven y canta!

Juegos de vestir a sing ven y canta!

En la actualidad existen infinidad de juegos de todo tipo para computadora, consolas, aplicaciones de teléfonos, etc., algunos de ellos basados en películas, otros de creación propia. Los juegos de vestir a sing ven y canta! está basado en una película estadounidense, del género comedia musical animada, cuyo papel protagónico está representado por Matthew Mc Conaughey y Jhon Reilly.

En esta ocasión no se trata de video juegos, sino de figuritas que representan los personajes de la película, los cuales utilizan para las cajitas felices de Mc Donalds y para huevos sorpresas gigantes. los primeros son muñecos elaborados en material plástico y, los segundos, figuras de peluches alusivos a los personajes de la película juegos de vestir a sing ven y canta!.

La película relata como un koala llamado Buster Moon, en su afán de rescatar su teatro, se le ocurre la idea de hacer un concurso de canto, ofreciendo como premio $100.000 para el ganador; con lo que muchos animalitos antropomorfos deciden ingresar al concurso con la motivación de ganar el dinero del premio, otros quieren demostrar su talento y otros conseguir la fama. Los juegos de vestir a sing ven y canta! está inspirado en esta película.

Estos juegos de vestir a sing ven y canta! son la sensación del momento en España, debido al atractivo diseño y colores de las piezas, son los favoritos de grandes y pequeños, ya que además de utilizarlos como piezas de juegos, algunos los usan como piezas de colección y decoración. Las tiendas Mc Donalds lo utilizan para atraer a los clientes más pequeños de la casa.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a sing ven y canta!