Juegos de vestir a los personajes de yo soy franky

Juegos de vestir a los personajes de yo soy franky

Nickelodeon es uno de los cnaales favoritos de los niños, debido a la gran cantidad de cartoons y series originales que se presentan en el. Uno de los programas que está causando mucho éxito es el conocido como Yo soy Franky, donde es una serie originaria de Brasil y que se trata de una chica que en realidad no es humana es un robot, un pco como la historia de Frankstein, pero en versión moderna ya que este andoride fue creado por una científica que trabaja en unos laboratorios llamados EGG Enterprises con el fin de interactuar con los humanos y ver si es posible el tener empatía y generar sentimientos.

Frankie es una chica muy bonita y nadie sabe que es un robot, por lo que Christian queda enmoarda de ella y Tamara, la compañera de los otros 2 chicos esta celosa de ella porque quiere a Christian, así que las aventuras comenzarán para Frankie, ya que tendrá que lidiar con una gran carga de diferentes situaciones que podnrá a prubela si es posible para un androide el tener sentimientos y emociones a pesar de su creación robótica. Esta serie se comenzó a transmitir en 2015 y ha sido tal eléxito que se transmite ya la segunda temporada actualmente para diferentes paisés latinoamericanos como Colo,bia, el Salvador, México y Argentina.

También en la página oficial de internet del cana de Nickelodeosn puedes ver escenas de la serie, asi como también encontrar divertidos juegos de vestir a los personajes de yo soy franky y más. Lo mejor es es que es una página segura que no tendrás que descargar ningún archivo para poder jugar estos juegos y que además tienen la particularidad de que son gratuitos. También podrás encontrar información acerca de las nuevas temporadas, recordar escesenas de la primera temporada y explorar los diferentes personajes que forman parte de esta entretenida serie de Yo soy Franky.

También en la nueva temporada existen nuevos personajes andorides, ya no estará sola Franky, lo malo es que fueron creados con otros objetivos por lo que seguramente la segunda temporada estará cargada de más acción, al tener competencia de su mismo tipo, ya que entra en juego Luz, la nueva androide que fue creada con fines ultrasecretos que seguramente se interpondrán los fines para los que fue creada Franky, que es tratar experimentar los sentimientos que solo existen en los humanos. Así puedes pasar momentos muy divertidos en la página web llamada Mundo Nick, dondep odrás encontrar más información dela serie así como juegos de vestir a los personajes de yo soy franky y más.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a los personajes de yo soy franky